Kiosko / Aleatoria.

Presentan jazz en Museo del Telégrafo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Presentan jazz en Museo del Telégrafo

El Museo del Telégrafo abrirá sus puertas este jueves para la presentación de la soprano Luz Angélica Uribe en compañía del pianista Salvador González de la Vega, quienes ofrecerán un concierto de jazz.

El programa de esta velada musical está basado en el jazz de los años treinta y cincuenta del siglo pasado; muchas de las canciones a interpretar esa noche son temas de películas que tienen más de 100 versiones con otros cantantes y grupos, todas son temas en inglés que contemplan amor, fantasía y letras cómicas, entre otras, y se podrán disfrutar con el acompañamiento de piano.

"Esa noche interpretarán temas que serán reconocidas por el público que los acompañe, son muy populares" puntualizó la soprano Luz Angélica Uribe.

La soprano tiene una larga trayectoria en ofrecer y organizar conciertos, también ha incursionado en la producción y composición musical para teatro, radio y cortometrajes. Es colaboradora de la revista Rúbrica de Radio UNAM, productora de espectáculos operísticos, teatrales, musicales e interdisciplinarios a través de la Asociación Ópera Angélica, AC.

Por su parte, González de la Vega es pianista, pedagogo y compositor; ha colaborado con agrupaciones como Catarsis, Stromboli, La Mosca y Sea Wind House Band. Ha participado como director musical, imparte cursos de diseño sonoro, arreglos musicales y composición para las artes escénicas y el cine. Ha trabajado para la Academia de música Fermatta y actualmente es director musical de la Escuela Vega & Vega Music School.

Presentan jazz en Museo del Telégrafo
Presentación. El programa está basado en el jazz de los años treinta y cincuenta del siglo pasado, algunos, temas de cintas.

Kiosko, Museo del Telégrafo, jazz

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko