Nosotros

Cleopatra

Los secretos de Cleopatra

Los secretos de Cleopatra

Los secretos de Cleopatra

AGENCIAS

Su historia de amor con Julio César (a quien le fue fiel hasta su muerte) también es muy conocida, así como la relación que tuvo con Marco Antonio y que duró 11 años. Se dice que su mayor atractivo era su inteligencia y que la imagen de 'belleza' que Hollywood le ha asignado no es comprobable.

No obstante, sus secretos para una piel hermosa aún son aclamados alrededor de todo el mundo ¡y a continuación te los revelamos!

BAÑOS DE LECHE

Se sabe que Cleopatra hacía baños de leche y miel, los cuales dejaban su tez suave y radiante, aunque muchos afirman que también era su secreto para aclarar la piel. Con el paso del tiempo, se ha comprobado que es muy probable que funcionara, ya que la leche contiene ácido láctico, una sustancia que blanquea las manchas, mejora el tono facial y elimina las células muertas al hacer una exfoliación profunda.

AGUA DE ROSAS PARA EL ROSTRO

Pétalos de rosas y agua era la combinación predilecta que hacían las doncellas de Cleopatra para que ésta lo aplicara en su rostro (se cree que lo hacía 3 veces al día, especialmente en el contorno de ojos). Hasta la fecha, el agua de rosas es favorita para calmar la piel, descongestionar ojeras y bolsas y preservar la juventud.

 ACEITE DE ALMENDRAS PARA LAS PESTAÑAS

La leyenda cuenta que Cleopatra aplicaba aceite de almendras en las noches de luna a cuarto creciente para que crecieran más rápido. Aunque la ciencia no respalda el crecimiento capilar según las fases de la luna, sí hay evidencia de que el aceite de almendras suaviza, fortalece y repara el cabello y la piel, por lo tanto las pestañas.

 MIEL PARA PIEL

Un artículo de 'The Sacred Science', ha desvelado una de las mascarillas que es probable que fuera el secreto de Cleopatra para una piel suave: miel, sal de mar y aceites esenciales. También se cuenta que cuando se exponía al sol, la reina usaba una mezcla de uvas verdes y miel para aliviar las quemaduras.

Escrito en: cleopatra BELLEZA Cleopatra, PARA, agua, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas