Nosotros

David Orrante Hernández

David, nuevo católico

David, nuevo católico

David, nuevo católico

EL SIGLO DE DURANGO

Durante emotiva ceremonia bautismal que tuvo lugar en la Parroquia De Nuestra Señora Del Sagrado Corazón, fue llevado al altar, el pequeño David Orrante Hernández, quien fue proclamado nuevo cristiano.

Sus papás Héctor Orrante Carrillo y Nora Hernández González, dichosos llevaron a su hijo a recibir la Luz de Cristo, acompañados de amigos y familiares.

Los papás eligieron a César Lomas González y Adriana Orrante, para apadrinar a su hijo, quienes felices, aceptaron la invitación.

EMOTIVA CEREMONIA

Ya en la ceremonia, escucharon atentos las significativas palabras que el Padre dirigió, donde les recordó los preceptos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana.

De igual forma, se hizo referencia al compromiso que adquieren papás y padrinos ante la iglesia, para con el pequeño David.

Los padrinos por su parte, se comprometieron a educar en la fe, y valores de la iglesia católica a su ahora, ahijado.

Posteriormente, la familia Orrante Hernández, festejó con sus más allegados el especial acontecimiento en la vida de su hijo David.

Para ello, organizaron una comida en conocido salón, en la que se hicieron presentes sus seres queridos.

Entre los asistentes se econtraban los abuelitos del bautizado, Lucila Carrillo y Miguel Orrante; así como los tíos, Elba, Lucero, Elena y Miguel Orrante; además de Gabriela Hernández y Norma Lomas.

Escrito en: David Orrante Hernández Bautizo papás, Orrante, Orrante;, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas