Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Thiago Silva cree que Militao será 'uno de los pilares del Madrid'

El defensa de la selección brasileña Thiago Silva llenó de elogios este miércoles a su compatriota Éder Militao, del que dijo que será "uno de los pilares del Real Madrid" con la salida del equipo blanco del capitán Sergio Ramos.

"Acredito que a partir de ahora, con la salida de Sergio Ramos, va a ser uno de los pilares del Real Madrid", dijo el zaguero del Chelsea inglés en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde está concentrada la Canarinha durante la disputa de la Copa América.

Thiago Silva destacó el "alto nivel" de juego y solidez defensiva que Militao mostró la pasada temporada en el Real Madrid, a pesar de su corta edad: 23 años.

 Infantino: el futbol femenino llegará a su máximo en 10 años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, auguró en el segundo foro 'EFE Sport Business Days' que el futbol femenino "va a tener el máximo crecimiento en los próximos diez años", tras las audiencias del último Mundial, que han superado las del Super Bowl y de partidos de clasificación para la Copa del Mundo y la Eurocopa masculinas.

"El futbol femenino es el deporte que va a tener el crecimiento máximo en los próximos 10 años. No sé dónde estaré en 10 años, pero analizaremos los números y lo compararemos con cualquier otro deporte masculino y femenino y veremos. No solo ingresos, sino en general", afirmó en el Foro que EFE organiza.

 Novak Djokovic afina ante Kevin Anderson

Novak Djokovic afinó y sacó su mejor versión para pasar por encima del sudafricano Kevin Anderson (6-3, 6-3 y 6-3), en la reedición de la final de 2018 en Wimbledon.

El serbio ya superó por entonces a un Anderson que llegó fundido después de una maratoniana semifinal contra el estadounidense John Isner, y esta no fue menos. Contra un Anderson en cuesta abajo a sus 35 años y ubicado en el puesto 102 del ránking, Djokovic no tuvo piedad.

El de Belgrado ya se dejó un set, para sorpresa de todo el mundo, en su debut contra Jack Draper y esta vez no quiso meterse en líos contra un tenista que sabe lo que es tenerle contra las cuerdas.

 Andreescu continúa con su maldición en Wimbledon

La canadiense Bianca Andreescu, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2019, continúa sin saber lo que es ganar un partido en Wimbledon y perdió en primera ronda contra la francesa Alize Cornet (6-1 y 6-2).

La cabeza de serie número cinco del torneo sucumbió de forma sorprendente y por paliza contra Cornet, ampliando su mala racha en Wimbledon, donde nunca ha ganado un partido fuera de la previa.

Desde que ganara el Abierto de Estados Unidos hace dos años, la canadiense, que ha estado atormentada por las lesiones, solo ha conseguido una victoria en Grand Slam, en el pasado Abierto de Australia. Cornet, número 58 del mundo, se medirá a la ganadora del Greetje Minnen-Alja Tomljanovic en segunda ronda.

Escrito en: BREVES DEPORTES femenino, Djokovic, Abierto, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas