Deportes / Aleatoria.

A Oliver Pérez le ilusiona ganar una presea de oro

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:55 🕚
A Oliver Pérez le ilusiona ganar una presea de oro

Aunque no es algo que haya planeado, la realidad es que cuando el lanzador Oliver Pérez fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas y decidió integrarse a la novena de los Toros de Tijuana, en su mente estaba poder ser parte de la Selección Mexicana de beisbol que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y el objetivo para el zurdo está cerca de cumplirse. "Es muy posible que vaya con la Selección Mexicana, y sería un honor y responsabilidad para demostrar que México va mejorando y ojalá podamos llegar con la medalla de oro al país", compartió Pérez.

Con un juego ganado en labor de relevo, en la que ha ponchado a 25 enemigos y solo ha aceptado cuatro carreras y ocho imparables, Oliver está en ritmo para subir a la lomita con la franela nacional. Reto para el que luce optimista de lo que se puede lograr.

"El beisbol mexicano se ve con mucha juventud, escucho nombres que ya no conozco, esas generaciones que vienen las vamos a gozar", presumió Pérez.

Agencias

A Oliver Pérez le ilusiona ganar una presea de oro
Seleccionado. Oliver Pérez está en la selección olímpica.

Deportes, Oliver Pérez, Juegos Olímpicos de Tokio 2020, seleccion mexicana de beisbol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes