Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

"Sané muchas heridas", afirma "Cata" Domínguez

Nadie cargaba una cruz tan grande como Julio César Domínguez. El defensor celeste se presentó a la final del Guardianes 2021 con cinco derrotas, recuerdos de fracasos y tristezas.

Después de levantar el trofeo de la Liga MX, su primero en 15 años como profesional, el histórico jugador del Cruz Azul aseguró que se quitó un peso de encima, pero que es momento de buscar el segundo.

"He pasado tristezas y alegrías. Sí, sané muchas heridas porque ya era otra final más que jugaba y, más que nada, necesitaba eso porque durante años trabajé para conseguirlo", dijo el Cata, segundo capitán celeste, durante la concentración del equipo en Avándaro.

 Charlyn Corral y Atlético de Madrid rescinden contrato

El Atlético de Madrid ha anunciado que junto con la futbolista mexicana Charlyn Corral, han decidido rescindir su contrato.

Corral llegó al club colchonero en 2019 proveniente del Levante, pero las constantes lesiones le impidieron mostrar su capacidad futbolística, la última una rotura de ligamentos de la rodilla que la dejó varios meses fuera de actividad. Con esta acción se hace más fuerte el rumor que acercan a la exseleccionada nacional para jugar con el Pachuca. La mexicana llegó al conjunto rojiblanco después de marcar 20 goles en 28 partidos en su última temporada con el Levante. En su primera temporada con el Atleti anotó en ocho ocasiones en 20 partidos.

 Con un mural en el Azteca le rinden homenaje a Maradona

La historia del fallecido Diego Armando Maradona no sería la misma si no se contara su paso por tierras aztecas, cuando brilló y se coronó en el Mundial de México 86 con la selección de Argentina.

El Estadio Azteca fue la sede de sus mejores momentos como futbolista en una Copa del Mundo y ahora este colosal inmueble lo reconoce con un mural que acaba de ser inaugurado.

En una de las explanadas del Coloso de Santa Úrsula fue colocado el mural del mítico 10, como parte de los festejos por los 35 años de aquella gesta argentina en México. Con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se inauguró dicha imagen.

 El Clásico Regio 126 se jugará en septiembre

Este miércoles se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 y en el caso de los equipos regios comenzaron a adelantar detalles, como el hecho de que el Clásico Regio se disputará en septiembre nuevamente, como en otros años.

Será en la Jornada 9 cuando Tigres y Rayados se vean las caras en la edición 126 del derbi regiomontano, mismo que tendrá como sede el Gigante de Acero el 18 de septiembre de 2021.

El torneo comenzará en julio y el conjunto de la UANL tiene definido a su primer rival, que será como visitante contra Xolos el día 22 en el Estadio Caliente, mientras que la Pandilla recibirá el 24 a Puebla en el BBVA.

Escrito en: BREVES DEPORTES mural, conjunto, Madrid, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas