Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Tenis de mesa cierra en JN 2021 Pachuca, favorito en Veteranos

Tenis de mesa cierra en JN 2021 Pachuca, favorito en Veteranos

Tenis de mesa cierra en JN 2021 Pachuca, favorito en Veteranos

EL SIGLO DE DURANGO

Tras haber terminado su participación, la delegación duranguense de tenis de mesa en los Juegos Nacionales Conade 2021 regresó a casa con la satisfacción de haber realizado un gran esfuerzo en cada encuentro.

La delegación estuvo conformada por Sofía García Ramírez, Esteban Torres y Juan Morquecho, quienes sin lugar a dudas dieron todo su esfuerzo en cada una de sus participaciones.

Dicha justa deportiva tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo San Rafael en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde estos atletas se van con la satisfacción de haber estado en esta justa nacional que les servirá de experiencia para competencias posteriores.

La delegación duranguense encabezada por Alejandra Torres, quien acudió como delegada y la entrenadora Sarahí Soto Villarreal, además de los tenistas anteriormente mencionados todos ellos acudieron a estos nacionales contando con el apoyo de las instancias deportivas de Gobierno.

Conviene mencionar que a estos Conade 2021 se viajó con todas las medidas sanitarias como lo fueron las pruebas rápidas PCR, de ida como al llegar a la sede así como todas las establecidas por las autoridades sanitarias y las propias de la Conade.

Durango

Ya están listos los ocho mejores equipos que estarán dentro de la fase de cuartos de final en el futbol Premier de la Liga Durango para Veternanos, calificando en este orden: Pachuca Romero, Sección 12, Diablos UJED, Sercom, Tepeyac, AR Japón, Bordados SOS y Yazaki, iniciando este próximo fin de semana la fase de cuartos de final.

Importante triunfo de Pachuca Romero por marcador de 5-3 sobre Bordados SOS para cerrar como líder el torneo y mostrarse como favorito para lograr los honores en el certamen con esta victoria, en donde el "Mudo" Santos hizo tres goles, por dos de Cornelio Favela.

Mientras que el once de la Seccion 12 ganó por marcador de 1-0 sobre Maderera y logró colocarse en el segundo lugar del torneo, mientras que Tepeyac igualmente obtuvo los puntos ante Sombrerete y calificó en el cuarto lugar.

El conjunto de Sercom gano 3-2 ante STEUJED y se lembolsó la calificación, mientras que la oncena de AR Japón venció a los Cuervos FC y se clasificó en la quinta posición dentro del certamen.

Asimismo el equipo de Diablos es el tercer puesto del torneo, ganando por un marcador de 3-0 al equipo del Atlético Jaguares.

En otros resultados de la ultima jornada, el once de Yazaki obtuvo su calificación al derrotar por 2-1 al EXXA y calificó en la octava posición del certamen.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 tenis de mesa 0, lugar, delegación, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas