Nacional / Aleatoria.

Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días

, , actualizada 07:50 🕚
Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días

 EL UNIVERSAL

Grupo Carso ha perdido más de 2 mil 700 millones de pesos en los últimos dos días, luego de que su propietario, el millonario Carlos Slim, informó este martes que se hará cargo de la rehabilitación del tramo de la Línea 12 que construyó originalmente.

La capitalización bursátil del conglomerado cerró este miércoles en 140 mil 731 millones de pesos y se trata de su segundo día consecutivo a la baja, en los que ha perdido 2 mil 734 millones de pesos.

Las acciones de Carso cerraron la tarde de este miércoles en 62.29 pesos por título y se trata de su menor valor desde el jueves de la semana pasada, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores.

"Estamos convencidos de que desde el principio no tuvo ningún problema... lo hicieron los mejores ingenieros de México", dijo Slim este martes tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, Carso fue la empresa con mayores pérdidas de las 35 más negociadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

Este miércoles, la compañía extendió la caída, pero con menor fuerza, luego de que el presidente López Obrador informó que, en su reunión de este martes, Slim le expresó que, independientemente de que la obra estuvo bien construida, la rehabilitará sin que esto le cueste al pueblo de México.

AGENCIAS

Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días
Efecto. La pérdida se generó luego de que Carlos Slim Helú anunció que se hará cargo de la rehabilitación de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Nacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional