Nacional

Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días

Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días

Grupo Carso pierde 2 mil 734 mdp en dos días

 EL UNIVERSAL

Grupo Carso ha perdido más de 2 mil 700 millones de pesos en los últimos dos días, luego de que su propietario, el millonario Carlos Slim, informó este martes que se hará cargo de la rehabilitación del tramo de la Línea 12 que construyó originalmente.

La capitalización bursátil del conglomerado cerró este miércoles en 140 mil 731 millones de pesos y se trata de su segundo día consecutivo a la baja, en los que ha perdido 2 mil 734 millones de pesos.

Las acciones de Carso cerraron la tarde de este miércoles en 62.29 pesos por título y se trata de su menor valor desde el jueves de la semana pasada, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores.

"Estamos convencidos de que desde el principio no tuvo ningún problema... lo hicieron los mejores ingenieros de México", dijo Slim este martes tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, Carso fue la empresa con mayores pérdidas de las 35 más negociadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

Este miércoles, la compañía extendió la caída, pero con menor fuerza, luego de que el presidente López Obrador informó que, en su reunión de este martes, Slim le expresó que, independientemente de que la obra estuvo bien construida, la rehabilitará sin que esto le cueste al pueblo de México.

AGENCIAS

Escrito en: Carso, millones, pesos, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas