Kiosko / Aleatoria.

Eduardo España arremete contra AMLO

El actor subió un video en su Twitter, en el que critica al presidente

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:42 🕚
Eduardo España arremete contra AMLO

El actor, Eduardo España, arremetió en sus redes contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, alborotando a los seguidores del morenista.

El oriundo de Guadalajara comentó a través de un video que se siente desilusionado de haberle dado su voto a López Obrador.

"Hola buenas noches, son más de las 12:00 de la noche y me da mucha pena estar en pijama y engancharme con algunos tuits y demás, cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto; estoy arrepentidísimo ".

El intérprete de "Margara Francisca" también se lanzó en contra de las personas que siguen apoyando al mandatario mexicano.

"Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, del estar haciendo constantemente lo que él quiere y no lo que se debe y de dividir al país".

Eduardo exhortó a la población a "abrir los ojos y el corazón" y a luchar porque, "verdaderamente cambien las cosas".

"No dividamos a este país, hay que cambiar las cosas y no una transformación barata como las que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura. Gracias".

Como era de esperarse, su video hizo enfurecer a los seguidores de López Obrador, a varios de ellos el actor les dio respuesta.

"Creo que hasta aquí llego su carrera adiós a @Vecinosoficial; meterse de esa forma y hablar así del presidente de la República da asco. Cara que vomita y náuseas te metiste con la persona equivocada!!, le dijo un usuario a lo que Lalo contestó sin tapujos.

" Híjole, acabas de provocar una tragedia nacional por sacarme la lengua y dejar de ver un programa que ven millones de personas en Latinoamérica. Me gustaría saber tus argumentos de defensa, más allá de auto nombrarte "chairo". Venga, te leemos. Muestra tu inteligencia".

Otro tuitero le escribió a a Lalo lo siguiente: "Quienes te dan el guión te dijeron -hecha cada por que este PRESIDENTE nos quiere llevar al COMUNISMO- esos mismo tipos (tus jefes) que se han aprovechado de la corrupción de sexenios pasados, ahora ladran como perros. Hechan a andar a sus fieles perritos pend... como tú".

España de igual manera citío el tuit y lo invitó a mejorar su forma de escribir.

"Hola, te invito a mejorar tu ortografía. Es echa, no hecha. Mis "jefes" que no tengo, son los anfitriones del presidente.

"Ahora habla maravillas de ellos cuando antes les tiraba por todos lados. Incluso cena en sus casas y chupa gratis. Investiga antes de atacar como experto", posteó.

Eduardo España arremete contra AMLO
Arremete. Eduardo España alborota a los simpatizantes de AMLO tras declaraciones polémicas.

Kiosko, Eduardo España , AMLO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko