Justicia

Arrestan a joven por agredir a elemento preventivo en Gómez Palacio

Arrestan a joven por agredir a elemento preventivo en Gómez Palacio

Arrestan a joven por agredir a elemento preventivo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que manejaba un vehículo a exceso velocidad fue detenido tras agredir a un agente preventivo.

La detención se registró alrededor de las 10:40 horas de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia El Refugio, y al llegar a la altura del bulevar Sánchez Madariaga y calle Aldama, observaron un auto de la marca Dodge, línea Neon, en color rojo, que circulaba a toda velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al detener su marcha, el chofer del vehículo comenzó a lanzar insultos contra los agentes, y al solicitarle su documentación, este se negó a proporcionarla argumentando que ellos no estaban facultados para realizar ese tipo de inspecciones.

Sin embargo, uno de los elementos procedió a revisar el número de serie del tablero del carro en la plataforma México, y el conductor puso en marcha la unidad, para después agredir al oficial.

Por este motivo, los demás uniformados aseguraron al joven por el delito de resistencia a particulares, y este se identificó como Erasmo Adrián, de 27 años de edad.

El conductor fue puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, encargado de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: agredir, joven, Gómez, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas