Sucesos / Aleatoria.

Dueño protege con su cuerpo a su perro del ataque de otros canes

El hombre y su mascota sufrieron mordeduras

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:10 🕚
Dueño protege con su cuerpo a su perro del ataque de otros canes

Se comparte en redes sociales video del momento en que un hombre protege con su cuerpo a su mascota, luego de que fuera inesperadamente atacada por dos american staffordshire terriers.

El sujeto paseaba a su perro cuando los otros dos canes se abalanzaron sobre ellos en las calles de San Petersburgo, en Rusia.

Según medios locales, los perros que atacaron caminaban sin bozal ni correa. El dueño del perro agredido, usó su cuerpo para cuidar de él, pues es de edad avanzada, mientras que el dueño de los terriers finalmente logró apartarlos y controlarlos con la ayuda de un transeúnte.

El perro agredido sufrió lesiones y múltiples mordeduras, pero los veterinarios lograron curarlo con éxito. Su dueño por su parte también fue mordido.

Ahora las autoridades investigan el caso, ya que al identificar al dueño de los perros que atacaron, descubrieron que los canes podrían estar involucrados en otras tres denuncias similares, así mismo vecinos de la zona aseguran que el sujeto pasea a sus mascotas sin bozal y que incluso ya han mordido a otras personas, entre ellos niños, detalla la agencia RT.

El perjudicado en este caso, negó presentar una denuncia, argumentando que todo fue un accidente. El propietario de los american staffordshire terriers de todas formas cometió varias infracciones administrativas y habrá seguimiento del caso.

Dueño protege con su cuerpo a su perro del ataque de otros canes
Las autoridades investigan el caso, pues los perros que atacaron podrían estar involucrados en incidentes similares. (INTERNET)

Sucesos, Video, PERRO, MASCOTA, Animales, ataque, dueño, proteger, CANES, Redes Sociales, calle

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos