Justicia

Aprehenden al que disparó y mató a un varón en coleadura

Habrían discutido por conflicto de tierras.

Aprehenden al que disparó y mató a un varón en coleadura

Aprehenden al que disparó y mató a un varón en coleadura

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General el Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la aprehensión de José Rolando, de 39 años de edad, como probable responsable del homicidio calificado de Ricardo Velázquez Durón, de 33 años, quien falleció a causa de una herida de bala en el abdomen.

El hecho se remonta al pasado 20 de junio, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Ricardo se encontraba en el predio denominado Carril de Carreras del Río, ubicado en el poblado Héroes de Nacozari del municipio de Durango, donde comenzó a discutir con José Rolando por la disputa de unas tierras.

Sin embargo, este último sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó un disparo para luego darse a la fuga.

Ricardo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que declaró ante el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos de Homicidios, señalando a José Rolando como responsable de haberle causado la herida, misma que le provocó la muerte al día siguiente de su ingreso.

Escrito en: detenido José, Rolando,, misma, Rolando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas