Kiosko / Aleatoria.

Mariana Rodríguez y Samuel García 'recrean' momento de JFK y Jackie

En su visita a Washington, Estados Unidos

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:48 🕚
Mariana Rodríguez y Samuel García 'recrean' momento de JFK y Jackie

Con motivo de su visita a Washington, EUA, para reunirse con el embajador de México en ese país, Esteban Moctezuma, y con congresistas en el Capitolio, la empresaria e “influencer” Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se tomaron el tiempo para compartir detalles de su estadía en la ciudad norteamericana.  

Entre sus experiencias figura una foto en la que la pareja aparece en la mesa de un restaurante, agarrados de la mano. 

Dicha instantánea, que compartió la "influencer" en Instagram, llamó particularmente la atención luego de que alardeara en sus redes que se trataba de la mesa y el restaurante en el que el expresidente de Estados Unidos, John F, Kennedy le pidió matrimonio a Jackie cuando él era senador.  

“I do...en esta mesa le propuso matrimonio John F. Kennedy a Jackie cuando era Senador”, comentó la esposa de Samuel García en la publicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu)

“Pero todos sabemos cómo terminó eso”, “Y mira que bien acabaron los dos…”, “Como buenos regios que se sienten americanos jajajaja”, “Aaaa deberas gracias por información, estaba con esa duda”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.    

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Samuel García viajó a Estados Unidos en su primera reunión diplomática como gobernador electo de Nuevo León. Y como ya es habitual, su esposa no perdió la oportunidad de compartir publicaciones en sus historias de Instagram, cada detalle de la visita en la que acompañó al titular del Ejecutivo estatal, quien precisamente adelantó a través de este canal que buscará a grandes empresarios para invertir en la región norteña.    

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

“Amigos de Nuevo León, estamos muy contentos, aquí desde la oficina de Henry Cuellar (Texas). Buscamos a los más grandes CEO’s de las grandes empresas de Estados Unidos y de México. Estoy en contacto con Carlos Lomelí de la CEE (Comisión Electoral Estatal). Él está en permanente contacto con todas las empresas”, comentaba García, en una de las publicaciones, sobre sus intereses bilaterales.  

Mariana Rodríguez y Samuel García 'recrean' momento de JFK y Jackie
Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se fotografiaron en el mismo sitio donde el expresidente de EUA John F. Kennedy le propuso matrimonio a Jackie. (ESPECIAL)

Kiosko, Mariana Rodríguez, Samuel García, Washington , Mariana Rodríguez, Samuel García, Washington

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko