Kiosko / Aleatoria.

Captan a Kanye West en México con sus hijos junto a Kim Kardashian

El rapero permaneció en un retiro privado junto a su familia

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:22 🕚
Captan a Kanye West en México con sus hijos junto a Kim Kardashian

El rapero estadounidense Kanye West fue visto de visita en México acompañado por sus cuatro hijos que procreó junto a Kim Kardashian.  

Y es que fue fotografiado en la sala de espera de un aeropuerto aparentemente en Oaxaca, donde lo acompañan los menores y una niñera.

1448117.jpeg

El intérprete de Fade permaneció en la ciudad desde el pasado 20 de junio en un retiro privado, de acuerdo a información presentada por Daily Mail.

West fue captado mientras esperaba sentado en el aeropuerto de México rumbo a su regreso a Los Ángeles junto a su hija mayor North, de ocho años, su hijo Saint, de cinco años, su hija Chicago, de tres años y Psalm, de dos.

En las imágenes difundidas el rapero parece haberle entregado a North su teléfono para mantenerla entretenida mientras esperaban. La menor aparece vestida con una sudadera gris y llevaba una mascarilla negra debajo de la barbilla.  

1448119.jpeg

Saint, mientras tanto, luce una camiseta verde y pantalones rojos, mientras una niñera ayudaba a cuidar a los otros niños.

 1448118.jpeg

  

Mientras tanto, Kim Kardashian se encuentra en Roma en donde incluso recorrió el Vaticano el lunes. 

Captan a Kanye West en México con sus hijos junto a Kim Kardashian
El rapero estadounidense Kanye West fue visto de visita en México acompañado por sus cuatro hijos que procreó junto a Kim Kardashian.  (ESPECIAL)

Kiosko, Kanye West, Kim Kardashian

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko