Justicia

Detienen a mujer que quiso robar ropa de un negocio

Llevaba en mercancía un total aproximado de 7 mil 890 pesos

Detienen a mujer que quiso robar ropa de un negocio

Detienen a mujer que quiso robar ropa de un negocio

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer ingresó a un negocio para sustraer varias prendas y dinero en efectivo, hasta que fue sorprendida por los empleados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Ana "N", de 34 años de edad, al ser señalada directamente por personal de una tienda de ropa de haber sustraído, sin realizar el pago por varias prendas con un valor aproximado de siete mil 890 pesos; la persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

El informe detalló que cuando los agentes estatales recorrían la Zona Centro de Gómez Palacio fueron alertado por el gerente de una tienda departamental ubicada en la avenida Victoria, manifestando que habían sorprendido a una mujer sustrayendo mercancía sin pagar y que aún se encontraba en el establecimiento comercial.

Ana había sido detectada inicialmente por las cámaras de videovigilancia y al intentar salir sin pagar varias prendas de ropa, fue retenida hasta que los oficiales le leyeron sus derechos y, a petición de la parte afectada, la pusieron a disposición de la autoridad investigadora.

Escrito en: Ladrona mujer, varias, prendas, pusieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas