Deportes

Partido de pretemporada de Santos Laguna vs América será transmitido

El primer encuentro de los Guerreros será con las Águilas

Partido de pretemporada de Santos Laguna vs América será transmitido

Partido de pretemporada de Santos Laguna vs América será transmitido

ENRIQUE TINAJERO

De cara al Apertura 2021, Santos Laguna se enfrentarán en un partido amistoso ante el América en Salt Lake City en el Rio Tinto Stadium del Real Salt Lake como parte de la pretemporada justo el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio.

El partido será a las 6:30 PM (8:00 en horario de México) , los Guerreros llegan a la cancha luego de un torneo de muchas emociones, en el que se quedaron con el bicampeonato del Guardianes Clausura 2021 ante Cruz Azul. Por su parte, las Águilas deberán aprovechar para reforzarse luego de que quedaron eliminados en los Cuartos de Final ante los Tuzos. 

Esta será la primera pretemporada en que el América tendrá A Santiago Solari como organizador de la pretemporada desde el comienzo, ya que el llegó como de Miguel Herrera en enero. 

Por su parte, Santos Laguna tiene la ventaja de que Guillermo Alamada se queda con el equipo, por lo que ya conoce perfectamente a su equipo en su fuerza, debilidades y las oportunidades que tiene para el Apertura. Ya logró llevar a una cantera hasta la final. 

Los boletos del evento ya se encuentran a la venta según anunciaron en las redes sociales de los albiverdes.

Escrito en: Santos Laguna Lake, pretemporada, Santos, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas