Sucesos / Aleatoria.

Hombre asesina a su hijo 'porque se comió su postre'

Lo condenan a 20 años de prisión

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:43 🕚

Un hombre en los Estados Unidos, fue condenado a prisión después de que le ocasionara la muerte a su hijo golpeándolo, porque 'se había comido su postre'. 

Según detallan medios internacionales, los hechos se dieron durante el mes de junio en 2019 cuando Travis Stackhouse, propinó diversos golpes en la cara y el estómago a su hijo pequeño, tras descubrirlo comiéndose su cheesecake que le habían regalado por el día del padre.  

Cuando la madre del niño notó que algo andaba mal con él, lo llevó de inmediato a urgencias, pero falleció tiempo más tarde en el hospital. 

En un principio Travis le dijo a su esposa que el niño 'se había caído de las escaleras' mientras jugaba con sus hermanos, versión que sostuvo en su declaración ante la policía. Sin embargo, las investigaciones del caso no coincidían con lo que Stackhouse decía, por lo que al final terminó confesando que agredió a golpes al menor al verse enfurecido con él por comerse su postre, recoge RT. 

Tras dos años de cometido el crimen, Travis fue sentenciado el martes a 20 años de prisión en Milwaukee, Wisconsin, EUA.  

Sucesos, sucesos, Prisión, hijo, padre, postre

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos