Kiosko

La desalmada va por el horario estelar de Televisa

El Siglo de Torreón habló con los productores y actores

La desalmada va por el horario estelar de Televisa

La desalmada va por el horario estelar de Televisa

ALDO MAGALLANES

La nueva telenovela de José Alberto Castro se presentó hoy de manera formal en un encuentro virtual con la prensa nacional e internacional.

El Siglo de Torreón estuvo presente en la conferencia vía zoom en donde además del productor figuraron Verónica Jaspeado, Raúl Araiza, Daniel Elbittar y Livia Brito, entre otros actores.

Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Sergio Basañez son los protagonistas de esta historia que busca devolverle a la pantalla chica el melodrama clásico en el que se mezclan la pasión, con las tradiciones nacionales.

"Considero que estamos ante una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos", reveló el llamado “Güero” Castro.

Livia tomó la palabra. Contó que La desalmada es ella, en la piel de “Fernanda Linares” y será Ron el que buscará ganarse su corazón a como dé lugar.

"Siento que Fernanda es un personaje muy fuerte y tiene muchas ansias de justicia, es muy tenaz e inteligente, sin embargo, una situación que ocurre en su vida la marca, al grado de volverla desalmada”.

La telenovela llegará al canal Las estrellas el 5 de julio a las 21:30 horas. Únicamente durará cuatro meses.

Verónica Jaspeado comentó que se encuentra muy emocionada de encarnar el papel de “Juana Durán”.

Escrito en: Livia Brito telenovela, desalmada, historia, parecen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas