Sucesos / Aleatoria.

Myriam y Arnie Notkin, pareja octogenaria que llamó 31 veces a su familia desde los escombros en Miami

Aseguran que sería un milagro encontrarlos con vida

, , actualizada 18:31 🕚
Myriam y Arnie Notkin, pareja octogenaria que llamó 31 veces a su familia desde los escombros en Miami

Múltiples historias de víctimas del derrumbe del edificio de departamentos Champlain Towers en Miami, Florida se han compartido en Internet para dar indentidad a las 150 personas que continúan desaparecidas tras el incidente. 

Unas de ellas son la pareja Myriam y Arnie Notkin de 81 y 87 años de edad,vivían en el departamento 302 del edificio y eran muy bien conocidos por la comunidad judeo cubana en la ciudad. 

En la cadena de Univisión se realizó una llamada telefónica con Jake Samuelson, nieto de la pareja, quien platicó que tras la tragedia del colapso toda su familia recibió llamadas telefónicas desde el número de casa de Myriam y Arnie. 

De acuerdo a su testimonio, la familia recibió 16 llamadas el día del colapso y 15 al día después, sin embargo, al contestar solamente se escuchaba ruido de ambiente. 

1448253.jpeg

Dos días después de la tragedia, los intentos de comunicación cesaron, generando la preocupación de toda la comunidad que los conocía, llegando a considerar ya un milagro que las autoridades los llegaran a encontrar con vida.

Fue a mediados de la década de los 50 que la pareja llegó a Miami para desempeñarse profesionalmente, Myriam como empleada bancaria y agente de bienes raíces, y Arnie como profesor de educación física.

Myriam y Arnie Notkin, pareja octogenaria que llamó 31 veces a su familia desde los escombros en Miami
Múltiples historias de víctimas del derrumbe del edificio de departamentos Champlain Towers en Miami, Florida se han compartido en Internet para dar indentidad a las 150 personas que continúan desaparecidas tras el incidente.  (ESPECIAL)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos