Kiosko

Víctima de NXIVM, reacciona a condena de Allison Mack

India Oxenberg, hija de Catherine Oxenberg

Víctima de NXIVM, reacciona a condena de Allison Mack

Víctima de NXIVM, reacciona a condena de Allison Mack

EL UNIVERSAL

India Oxenberg, hija de Catherine Oxenberg, actriz de la serie "Dynasty", se ha manifestado sobre la sentencia que Allison Mack recibió tras ser culpada por participar en la secta sexual NXIVM, dirigida por Keith Raniere. Allison, quien se hizo famosa por su participación en la producción "Smallville", enfrentaba hasta 17 años en la cárcel, pero finalmente le dieron 3 años.

Raniere fue condenado a 120 años en octubre del año pasado.

La actriz Allison Mack se disculpa con las víctimas de la secta NXIVM 

"Todavía estoy en un estado de incredulidad, pero confío y honro la decisión del juez. Espero que sus víctimas, incluyéndome a mí, se sientan reivindicadas y más seguras, dado que ella ha denunciado a Keith Raniere. Todos necesitamos tiempo para procesar y digerir todo. Este es un gran momento para todos nosotros", señaló India a "The Hollywood Reporter" a través de un comunicado.

En el comunicado que India Oxenberg envió al medio estadounidense también participó Catherine, quien declaró: "Estoy de acuerdo con todo lo que India dijo. Creo que la gente se merece una segunda oportunidad y Allison ha mostrado remordimiento por sus acciones".

Las disculpas de Allison Mack

En esta semana se dio a conocer una carta escrita del puño y letra de la actriz, en la que ofreció disculpas a todas las personas que dañó tras participar en la secta NXIVM: "Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que los siento mucho", expresó la actriz de la serie "Smallville", quien este miércoles recibió una condena de 3 años de prisión.

Condenan a tres años de prisión a Allison Mack por su participación en la secta sexual NXIVM 

Y continuó: "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida".

Escrito en: Allison Mack NXIVM Allison, India, Mack, secta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas