Kiosko

Kim Kardashian anuncia que 'Skims' vestirá a las olímpicas de EUA

Agradece a Caitlyn Jenner por enseñarle todo sobre los Juegos Olímpicos

Kim Kardashian anuncia que 'Skims' vestirá a las olímpicas de EUA

Kim Kardashian anuncia que 'Skims' vestirá a las olímpicas de EUA

DEBORAH RESÉNDIZ

Esta semana la influencer y empresaria Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que su marca de ropa interior, Skims, en colaboración con Ralph Lauren y Nike, serán quienes vistan a las jugadoras olímpicas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

Con un emotivo mensaje, Kim agradeció a Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, por siempre involucrarla en esta celebración del deporte ya que ella es recordada por llevarse el oro en decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

"Desde que tenía 10 años, mi padrastro (Caitlyn Jenner) me contó todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos. Cuando veía a los atletas competir, comprendía la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas. Cuando recibí la llamada invitando a SKIMS a formar parte del equipo USA, se cerró el círculo de todos aquellos momentos que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas desde el banquillo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Alex Morgan, Dalilah Muhammad, A'ja Wilson, Haley Anderson y Scout Bassett fueron algunas de las atletas que posaron con la nueva vestimenta que las acompañará durante la semana del 23 de julio al 8 de agosto. 

Escrito en: SKIMS Kim Kardashian Juegos olimpicos 2020 Juegos, atletas, Jenner,, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas