Deportes

Irak 'MagnífiKO' Díaz forma parte del gran respaldo en la frontera

Se presentará en Ciudad Juárez

Irak 'MagnífiKO' Díaz forma parte del gran respaldo en la frontera

Irak 'MagnífiKO' Díaz forma parte del gran respaldo en la frontera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un boxeo estilizado y una combatividad pocas veces vista es lo que caracteriza al cajemense Irak "MagnífiKO" Díaz que se presentará el próximo 16 de julio en Ciudad Juárez, sumándose a una cartelera que está repleta de talento boxístico.

Con una marca profesional de 19 victorias, con 10 de ellas por la vía del nocaut; además de haber disputado de gran forma el título mundial de los Supermoscas frente a Srisaket Sor Rungvisai en su propia casa; son los méritos que mantienen al de Ciudad Obregón, Sonora; entre los principales contendientes a la corona mundial.

Díaz Quintero buscará continuar escalando peldaños en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, y sabe que la única forma es lograr una victoria contundente ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, por lo que ya trabaja a todo vapor bajo las instrucciones del profesor Francisco Cervantes.

La espectacular papeleta es encabezada por el consentido de Ciudad Juárez, Bryan "El Niño Maravilla" Flores que disputa el título Internacional Ligero del CMB frente al ponchador venezolano Otto "El Tigre de Caracas" Gámez.

Además estará duelo por la corona absoluta WBC Supermoscas entre la campeona Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez y la clasificada mundial número uno, la también fronteriza Diana "La Bonita" Fernández. También la participación del temible ponchador capitalino Bryan "Destructor" Mercado y de la popular pugilista juarense Mirna Sánchez.

Escrito en: Boxeo Box Ciudad, Supermoscas, Irak, corona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas