Deportes

Eddy Reynoso y 'Canelo', listos para cualquier rival

Prevén cerrar combate contra Caleb Plant

Eddy Reynoso y 'Canelo', listos para cualquier rival

Eddy Reynoso y 'Canelo', listos para cualquier rival

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, Eddy Reynoso, comentó que la prioridad para el campeón Supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, es la unificación contra el norteamericano Caleb Plant y, que si todo sale bien de ese combate, enfrentará otros peleadores de calidad.

El "Canelo" viene de derrotar categóricamente a Billy Joe Saunders, dando un paso más en su meta de unificar la división de los Supermedios y demostrando que es uno de los mejores peleadores del mundo.

Eddy y Canelo están enfocados en cerrar para septiembre el combate contra Caleb, pero si todo sale bien después de este combate, pueden pensar en enfrentar a otros sólidos peleadores.

“Lo más importante ahora son las negociaciones con la gente de Plant, con su promotor y llegar a un acuerdo. Esa es la pelea más importante que tenemos por delante y luego sí podremos ver y pensar en otros rivales,”, comentó Reynoso en entrevista con el canal Little Giant Boxing.

“Me gusta la idea de pelear con Charlo, con Errol Spence si sube de división y también con David Benavídez. Estamos listos para pelear contra el rival que sea”.

Escrito en: Eddy Reynoso Canelo WBC mejores, pelear, pensar, peleadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas