Justicia / Aleatoria.

Fuerte choque deja 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:23 🕚
Fuerte choque deja 3 lesionados

La mañana de este jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Estación Noé, se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas lesionadas.

En el percance vial participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, empleado como taxi de la base Uniret y el conductor de un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz, en color blanco.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se recibió la llamada de auxilio al servicio telefónico de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos así como la unidad de Protección Civil, quienes localizaron el taxi completamente destrozado y al interior del mismo las pasajeras y el conductor que quedaron atrapados.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil brindaron auxilio a los ocupantes del taxi; en tanto, los bomberos y el resto del equipo de la unidad de prevención, auxilio y rescate comenzaron con las maniobras para extraer a las personas del vehículo.

Por espacio de 15 minutos los rescatistas trabajaron hasta que lograron sacar a los ocupantes del taxi, quienes fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia trasladados a las instalaciones de un hospital de la localidad a dónde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Los heridos fueron identificados como Delfino López García, de 65 años de edad, quien presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo; María Micaela Lira Sánchez, de 55 años, a quién le detectaron heridas y golpes en las extremidades superiores e inferiores; y Abril Hernández Carreón, de 23 años, quien resultó con múltiples golpes y una posible fractura.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que tanto el taxista como el operador del camión circulaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar a la altura del kilómetro 20, frente al poblado Estación Noé, el conductor del camión de transporte de personal se impactó de frente en la parte posterior del taxi.

Fuerte choque deja 3 lesionados
Aparatoso. Así quedó el vehículo tras ser impactado por el camión de transporte de personal.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia