Durango / Aleatoria.

Listos, fallos para obras en este 2021

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:11 🕚
Listos, fallos para obras en este 2021

El Inmuvi anunció que ya se tienen dos propuestas ganadoras en torno al programa de "Mejoramiento de Vivienda 2021", para la modalidad de cuarto adicional urbano, a través de la cual se construirán seis nuevos espacios.

La mañana de ayer jueves 1 de julio, el Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) a través del Comité de Adquisiciones, inició con el proceso de fallos de obra.

Lo anterior, en cumplimiento a la normatividad y lineamientos de transparencia al proceso de licitación por invitación restringida correspondiente a la vertiente "Mejoramiento de Vivienda 2021".

En este fallo, se anunciaron las dos propuestas ganadoras del concurso de licitación en la modalidad de cuarto adicional urbano, que el comité consideró que reúnen las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, que garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obras.

En este sentido, en los próximos días los contratistas ganadores firmarán el contrato correspondiente para la construcción de 86 cuartos, con la intención que pueda arrancar la obra a la brevedad posible.

Es de mencionar que hasta el momento se han llevado a cabo diversos procesos de licitación, donde destacan 35 techos firmes, 38 cuartos adicionales y 40 techos de lámina para la zona rural.

Además se contabilizan 203 calentadores solares, 25 baños completos y 155 pisos firmes que entran en la modalidad de mejoramiento de vivienda y permitirán a familias duranguenses mejorar su calidad de vida.

Listos, fallos para obras en este 2021
Avance. En los próximos días los contratistas ganadores firmarán el contrato correspondiente para la construcción de 86 cuartos, con la intención que pueda arrancar la obra a la brevedad posible.

Durango, Inmuvi

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango