Durango

Seguirán las lluvias en Durango: Conagua

Seguirán las lluvias en Durango: Conagua

Seguirán las lluvias en Durango: Conagua

DANIEL ESTRADA

Se mantiene el pronóstico de lluvia para el estado de Durango, para los siguientes días, por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes, mañana sábado y el domingo se esperan lluvias fuertes en la sierra y dispersas en el resto del estado.

No obstante, para el inicio de la próxima semana se prevén lluvias fuertes a intensas en gran parte del territorio estatal.

En cuanto a la temperatura, para hoy viernes y mañana sábado se pronostica una máxima cercana a los 30.0 grados centígrados, mientras que domingo y lunes se prevé ligeramente caluroso con máximas cercanas a los 32.0 grados y nuevo descenso térmico para martes y miércoles.

Las temperaturas mínimas se mantendrán cercanas a los 16.0 grados centígrados durante el resto de la semana y el próximo fin.

Con relación a las lluvias que se registraron el pasado miércoles, sobresale la que se suscitó en la presa San Gabriel, con una acumulación de 62 milímetros.

En la presa Peña del Águila, la precipitación fue de 41.5 milímetros, mientras que en el municipio de Guadalupe Victoria se tuvieron 40 milímetros.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO lluvias, grados, domingo, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas