Durango / Aleatoria.

Seguirán las lluvias en Durango: Conagua

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:11 🕚
Seguirán las lluvias en Durango: Conagua

Se mantiene el pronóstico de lluvia para el estado de Durango, para los siguientes días, por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes, mañana sábado y el domingo se esperan lluvias fuertes en la sierra y dispersas en el resto del estado.

No obstante, para el inicio de la próxima semana se prevén lluvias fuertes a intensas en gran parte del territorio estatal.

En cuanto a la temperatura, para hoy viernes y mañana sábado se pronostica una máxima cercana a los 30.0 grados centígrados, mientras que domingo y lunes se prevé ligeramente caluroso con máximas cercanas a los 32.0 grados y nuevo descenso térmico para martes y miércoles.

Las temperaturas mínimas se mantendrán cercanas a los 16.0 grados centígrados durante el resto de la semana y el próximo fin.

Con relación a las lluvias que se registraron el pasado miércoles, sobresale la que se suscitó en la presa San Gabriel, con una acumulación de 62 milímetros.

En la presa Peña del Águila, la precipitación fue de 41.5 milímetros, mientras que en el municipio de Guadalupe Victoria se tuvieron 40 milímetros.

Seguirán las lluvias en Durango: Conagua
Situación. Esperan lluvias fuertes en la sierra y dispersas en el resto del estado, de acuerdo con el pronóstico.

Durango, LLUVIAS DURANGO, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango