Justicia / Aleatoria.

Asaltan a mujer en caseta de Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:37 🕚
Asaltan a mujer en caseta de Mapimí

Una empleada fue asaltada en la caseta de Mapimí, ubicada sobre la autopista Gómez Palacio- Jiménez; los ladrones lograron llevarse 11 mil 200 pesos en efectivo.

Según se informó, el atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del martes cuando hasta la caseta ubicada a la altura del poblado de Bermejillo, arribó un hombre de estatura alta y complexión media el cual vestía camisa de cuadros en color azul y rosa, y un pantalón de mezclilla, quien portaba un arma de fuego.

El ladrón disparó en diversas ocasiones al aire para después llegar hasta la caseta de cobro donde, bajo amenazas de muerte, despojó a la empleada de un paquete que tenía alrededor de 11 mil 200 pesos en efectivo, para después huir del lugar corriendo.

La joven trabajadora se comunicó de inmediato con su jefe inmediato para reportarle el asalto, el cual a su vez llamó al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte, arribando hasta el lugar los elementos de la Policía Estatal así como los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mapimí, quienes tomaron la declaración de la afectada y dieron inicio a la búsqueda del responsable.

Por espacio de una hora los agentes de seguridad recorrieron los alrededores de la caseta así como los poblados cercanos en busca del probable implicado en el atraco; sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a los encargados de la caseta para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Asaltan a mujer en caseta de Mapimí
Seguridad. Aunque se desplegó una búsqueda coordinada, los agentes no lograron ubicar al responsable del atraco; ya hay denuncia en la Vicefiscalía.

Justicia, seguridad carreteras, ASALTO, Asaltos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia