Nosotros

¿Cómo aclarar el cabello naturalmente?

¿Cómo aclarar el cabello naturalmente?

¿Cómo aclarar el cabello naturalmente?

AGENCIAS

Logra darle más luz tu cabello de manera natural y desde la comodidad de tu casa.

¡Un clásico! La manzanilla es perfecta para darle reflejos naturales a tu pelo. Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

 VINAGRE

Si lo que buscas es un aclarado gradual, mezclar vinagre y agua. (si es de manzana evitarás problemas con el olor) . Sólo necesitas 1 porción de vinagre y 6 de agua. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

 CANELA

Además de darle un rico aroma a tu cabello, la canela es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al dia siguiente lava con shampoo. ¡Puedes usarlo más de una vez sin preocupaciones!

 CERVEZA

Lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos. Además de aclarar tu pelo, le dará brillo y suavidad. ¡Puedes repetirlo más de una vez en la semana!

  SAL Y AGUA

Un truco para aclarar tu cabello de forma natural es mezclando sal con agua. Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Rápido y muy fácil. Descubre la última tendencia en cabello, el cabello psicodélico.

Escrito en: Cabello cabello, agua, aclarar, reposar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas