Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

El bateo poderoso y oportuno de Gallo y Lowe destrozan a Atléticos

El jardinero derecho Joey Gallo pegó un cuadrangular en su quinto partido consecutivo, el primera base Nate Lowe botó dos veces la pelota fuera del parque y los Vigilantes de Texas derrotaron este jueves por 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Gallo terminó 3 de 3 con una base por bolas y tres carreras impulsadas. Su racha de cinco jonrones es la más larga en las mayores esta temporada y empató en el segundo lugar en la historia de los Vigilantes detrás de Kevin Mench, quien conectó cuadrangular en siete partidos consecutivos en 2006.

Lowe tuvo su segundo encuentro de varios vuelacercas de la temporada.

 Cuba jugará en la fase preliminar de la Copa Oro ante Guyana

Cuba debutará frente a la selección de Guyana Francesa mañana en la fase preliminar de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) que se disputará en Florida, Estados Unidos.

El equipo cubano -integrado por 23 jugadores bajo las órdenes de Pablo Sánchez- está encabezado por el guardameta Odelín Molina y el defensa central Yenier Márquez, informaron medios deportivos de la isla.

Conforman la selección tres porteros, nueve defensores, seis mediocampistas y cinco delanteros, liderados por el goleador Onel Hernández, del Norwich City inglés. En el grupo aparecen 19 jugadores que están contratados por ligas profesionales.

 Brasil-México y Alemania-Croacia, semifinales del preolímpico

Brasil y México, ya clasificadas en la jornada del miércoles, y Alemania y Croacia, que ganaron sus partidos este jueves a Rusia y Túnez, respectivamente, completarán las semifinales del preolímpico de Croacia, con una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en juego.

Brasil lo hizo de forma autoritaria, como primera de Grupo B tras imponerse el martes por 57-83 a Túnez y superar con holgura a la anfitriona, Croacia, por 94-67 el miércoles. Por su parte, México cayó el martes ante Alemania por 82-76, pero el triunfo contra Rusia (72-64) le permite acceder como segunda del Grupo A.

La otra semifinal la completan Alemania y Croacia.

 Federer, el más veterano en ronda tres de Wimbledon en 46 años

Roger Federer se convirtió en el tenista más veterano en llegar a la tercera ronda de Wimbledon en 46 años.

El astro suizo ganó todos los games en los que tuvo su saque y extendió a 11 partidos su racha de victorias consecutivas sobre el francés Richard Gasquet, al doblegarlo por 7-6 (1), 6-1, 6-4.

"Estoy realmente feliz con mi desempeño", dijo al al público Federer, quien cumplirá 40 años el mes próximo. Ken Rosewall tenía 40 en 1975, cuando llegó a la cuarta ronda.

Federer mejoró a una foja de 19-2 ante Gasquet, a quien ha vencido en sus cinco duelos en Grand Slam, todos en sets corridos.

El suizo busca su noveno cetro de Wimbledon y su título 21 en majors.

Escrito en: BREVES DEPORTES partidos, quien, tres, Wimbledon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas