Deportes

BREVES

AGENCIAS

Ángel Zaldívar quiere levantar la mano en Chivas

Este es el momento que estaba esperando Ángel Zaldívar para consolidar su carrera y sabe que si no lo aprovecha, difícilmente tendrá otra oportunidad en las Chivas, así que públicamente se comprometió a ser el "Hombre Gol" que necesita el equipo para el torneo entrante, en el cual la consigna es meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro del torneo, de manera directa.

"Principalmente asumo esa responsabilidad, es momento de levantar la mano y compromiso de que no sólo yo, sino de los que nos quedamos, de tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Yo me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia".

 Pumas y Tigres anuncian acuerdo por Vigón

Ambos equipos ya anunciaron el acuerdo oficial a través de su redes sociales.

El desconentento de la afición de Pumas es notorio, ya que una vez más, los del norte les arrebata a uno de sus referentes.

Vigón nacido futbolísticamente en el Atlas, es un volante de ida y vuelta que milita en el centro del campo, de los que le agrada mucho al nuevo director técnico de los Regios.

Con la venta de Vigón, se espera que el Universidad Nacional sane sus finanzas, tan estropeadas por las administraciones de los últimos años.

Tigres sigue volteando hacia Pumas para reforzarse.

 Cruz Azul confirma la continuidad de Nacho Rivero

Después de varios meses de dimes y diretes y estira y afloja, Cruz Azul logró quedarse con Ignacio Rivero.

"Nacho no soltó el balón, nosotros no soltamos a Nacho", escribieron las redes sociales del club cementero, anunciando la renovación de contrato del uruguayo, que fue el comodín del equipo en el torneo pasado donde se rompió la malaria de 23 años sin un título.

Cruz Azul compró la carta del futbolista al Tijuana, y firmó un contrato por dos años de duración. Se habla que el valor de los derechos rondó los 4 millones de dólares. El uruguayo de 29 años inició su carrera en Central Español de su país para después pasar a Defensa y Justicia.

 Prensa panameña elogia a México y destroza a su selección

La historia la escriben los ganadores, pero los que perdieron también tienen su versión.

La derrota de Panamá 3-0 ante México hizo que las críticas de la prensa canalera arreciaran sobre su técnico Thomas Cristiansen, el hispano-danés que tiene poco menos de un año al frente del cuadro panameño.

Lo que más se le crítica al entrenador son los inventos que hizo en defensa y que nadie pudo detener a Diego Lainez y así lo dejan ver en comentarios en Twitter.

"Una 'Sub-23 de México' le pintó la cara a la Selección de Panamá de Thomas Christiansen. Mal el danés desde la pizarra. La actitud de algunos jugadores, pésima. Muchos no están para estos menesteres con la elástica escarlata". José Dominguín de Chepe Bomba.

Escrito en: BREVES DEPORTES Azul, Ángel, equipo, Zaldívar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas