Deportes

'Checo' Pérez cumplirá 200 Grandes Premios

'Checo' Pérez cumplirá 200 Grandes Premios

'Checo' Pérez cumplirá 200 Grandes Premios

EL UNIVERSAL

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó este jueves en el circuito propiedad de su escudería, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, que su "objetivo es subir al podio" en el que será su Gran Premio número 200 en la categoría reina, una cifra que "da para muchos recuerdos".

"Checo", nacido hace 31 años en Guadalajara, que cumple este fin de semana 200 Grandes Premios en la categoría reina, ocupa, tras acabar cuarto el de Estiria, el pasado fin de semana, en este mismo circuito, la tercera plaza del campeonato, a sesenta puntos de su compañero holandés Max Verstappen.

"Llegar a doscientos Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte"; explicó el mexicano, que afronta su undécima temporada en la división de honor del automovilismo.

"Cien ya me parecía una barbaridad, el tiempo pasa rápido", explicó Sergio, que al ganar en Azerbaiyán a principios de mayo, igualó las dos victorias que logró para México el mítico Pedro Rodríguez.

Escrito en: Sergio \"Checo\" Pérez Premios, Grandes, categoría, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas