Justicia

Agentes y paramédicos auxilian a hombre con herida en la cabeza en Lerdo

Agentes y paramédicos auxilian a hombre con herida en la cabeza en Lerdo

Agentes y paramédicos auxilian a hombre con herida en la cabeza en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida en la cabeza, un hombre llegó hasta las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Lerdo para pedir auxilio.

El lesionado se identificó como José Luis, de 48 años de edad, mismo que recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo.

De acuerdo con la declaración que el afectado dio a los agentes preventivos, todo sucedió la tarde del miércoles cuando se encontraba trabajando en la vulka "Lalo" localizada sobre el periférico.

Relató que en determinado momento había iniciado una discusión con un compañero, ignorando el nombre del mismo, el cual tomó una barra de acero y lo golpeó en la cabeza, causándole la herida, para después huir de la vulka con rumbo desconocido, en tanto, él se dirigió a la Policía Municipal para pedir la ayuda.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta la Dirección y a bordo de la ambulancia le brindaron atención médica al lesionado, el cual no requirió de su traslado a un hospital ya que la lesión que le apreciaron fue superficial.

Finalmente, los agentes orientaron al lesionado para que presentara la denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía, por el delito de lesiones con contra de quien resulte responsable.

Escrito en: paramédicos, agentes, herida, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas