Deportes / Aleatoria.

Matías Vuoso responde a señalamientos por percance vehicular 

El exjugador de Santos asegura que se encuentra bien

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 09:11 🕚
Matías Vuoso responde a señalamientos por percance vehicular 

Luego de que en la ciudad de Jalisco se informara sobre el accidente del automóvil deportivo que le pertenece al exfutbolista, Matías Vuoso, el goleador histórico de Santos Laguna rindió su primera declaración al respecto. 

En entrevista para el portal de ESPN, aseguró que el vehículo le fue robado. 

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”, dijo. 

En consulta realizada por el mismo medio, se confirmó que el automóvil con placas NFE1328 se encuentra reportado como robado y el reporte se hizo a las seis de la mañana con cinco minutos del primero de julio del 2021. Además de que en la tarjeta informativa de las autoridades se describió que el conductor tiene 27 años y está en un hospital particular. 

También, el informe de la Comisaría de Tlajomulco detalla que “testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, valoraron y trasladaron al masculino en estado regular a un hospital particular para su atención”.

Matías Vuoso responde a señalamientos por percance vehicular 
Luego de que en la ciudad de Jalisco se informara sobre el accidente del automóvil deportivo que le pertenece al exfutbolista, Matías Vuoso, el goleador histórico de Santos Laguna rindió su primera declaración al respecto. (ESPECIAL/ARCHIVO)

Deportes, Matias Vuoso

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes