Kiosko

Enrique Iglesias 'durmió con una y despertó con otra' junto a Farruko

Derrocha energía y magia con nuevo tema llamado, Me pasé

ALDO MAGALLANES

Enrique Iglesias, considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, se prepara para hacer historia nuevamente y recibir el verano junto a Farruko con un nuevo éxito titulado, Me pasé, con el que deleitará a sus fans.

Dicha rola es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.

Me pasé forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la música Latina y múltiples premios Grammy que se estrenará en septiembre próximo, y se une al formidable catálogo de éxitos universales del cantante.

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones.

Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.

Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

Escrito en: Enrique Iglesias farruko Iglesias, Billboard, sencillos, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas