Sucesos / Aleatoria.

Madre comparte la 'nueva' muñeca de su hija y 'aterroriza' en redes sociales

Gracias a los gestos faciales que expresa la muñeca

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:36 🕚
Madre comparte la 'nueva' muñeca de su hija y 'aterroriza' en redes sociales

Una mujer ha provocado 'terror' en redes sociales tras compartir un video de una muñeca que le regalaron a su hija, pues ésta es capaz de realizar 'inquietantes' gestos faciales. 

La madre de familia dijo a través de redes, que una compañera de trabajo le regaló diversos juguetes para su hija pequeña, los cuales pertenecían a la de ella que ahora tiene más de 20 años, entre los que se encontraba una muñeca con un 'curioso' mecanismo. 

Tal como se observa en el video que la mujer compartió, la muñeca posee diversos botones en su espalda que le permiten realizar gestos faciales, sin embargo, estos resultan un tanto 'inquietantes', ya que 'deforman' su rostro de una manera extraña. 

Dicho juguete se trata de una muñeca 'My Scene Fab Faces', la cual fue lanzada en el 2006, siendo su principal atractivo el poder 'expresar' diferentes emociones. 

 

Madre comparte la 'nueva' muñeca de su hija y 'aterroriza' en redes sociales
A través de redes sociales, la madre de familia compartió una muñeca que le regalaron a su hija, la cual le resultó un tanto 'inquietante' por sus gestos faciales (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, muñeca, viral, TERROR

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos