Sucesos / Aleatoria.

Hombre con cáncer terminal muere el día de su boda

Recibía a su prometida en el altar cuando cayó muerto

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:01 🕚
Hombre con cáncer terminal muere el día de su boda

Paul Wynn, de 57 años, que padecía cáncer terminal, murió en el altar mientras su prometida caminaba hacia él para celebrar su boda.

Wynn fue diagnosticado con cáncer en mayo pasado y días antes de su muerte le dijeron que la enfermedad era ya terminal y que tenía de seis semanas a dos meses más de vida. Padecía cáncer en pulmones, hígado y páncreas, detalla el Daily Mail.

Estaba a punto de casarse con su pareja de hace 21 años, Alison Wynn, de 36 años de edad, en North Ayrshire, Escocia, cuando colapsó repentinamente. Intentaron revivirlo, pero se declaró su muerte poco más tarde.

“Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento”, comenta Alison, quien retrasó su entrada al altar porque estaba esperando que un amigo le trajera el ramo de flores que olvidó en casa. Sandy, de 20 años, el hijo mayor de la pareja, de los 11 que tenían, 5 juntos y 6 de relaciones previas de él, fue quien la acompañaba a entrar al altar.

Hombre con cáncer terminal muere el día de su boda
Paul Wynn fue diagnosticado con cáncer a principios de mayo de este año. (INTERNET)

Sucesos, cancer terminal, boda, pareja, Altar, Fallecimiento, enfermedad

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos