Kiosko

Así fue el polémico beso de Emilio Osorio con la novia de su papá, Eva Daniela

El hijo del productor besó a su novia en '¿Qué le pasa a mi familia?'

LUISA CASTRUITA

Juan Osorio ha dado mucho de qué hablar recientemente, luego de que destapara su relación amorosa con la actriz Eva Daniela, que es mucho más joven que él, y ahora tras permitir que su hijo Emilio la besara.    

Esto durante la recta final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” donde la pareja del productor interpreta a un personaje antagónico.  

Y es que en una de las escenas de la producción, la novia de Juan Osorio le dio un apasionado beso a Emilio, hijo del productor de dicho melodrama transmitido por el canal de Las Estrellas.

De acuerdo con la trama de la historia, Emilio Osorio interpreta a “Lalo Rueda”, un joven que tiene una relación romántica con una muchacha llamada Marisol “Sol” (Daniela Ordaz Castro), no obstante, el personaje “Lorena Pineda” interpretado por Eva Daniela recién se integró y buscará llegar al corazón del hijo de Osorio con fines antagónicos.

Durante la controversial escena, puede observarse tanto a Emilio como a Eva en un restaurante. Ahí, ella le muestra su interés romántico al joven: “Me da gusto que te intereses por mí, desde que te vi me provocaste mucho”, remarca el personaje de Eva.

Ante esto, “Lalo Rueda” denota incomodidad, pero inmediatamente, Eva Daniela se abalanza contra él y le da un beso prolongado. Posteriormente, Emilio Osorio le dice que está enamorado de su novia “Sol”.

El beso entre el hijo de Juan Osorio y su novia no fue bien visto por muchos internautas, quienes lo consideraron inapropiado a pesar de ser una dramatización.

La actriz ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas que enfrenta debido a la diferencia de edades que existe entre ella y Juan Osorio, pues defiende que para ellos eso no tiene importancia.  

Eva incluso ha tenido que hacerle frente a los comentarios de Niurka, expareja del productor, pero con mucha tranquilidad, pues aseguró que siendo la vedette madre de Emilio, prefiere preservar su amistad con el actor que darle importancia a las críticas de Marcos.

Escrito en: Emilio Osorio Juan Osorio qué le pasa a mi familia Osorio, Emilio, Juan, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas