Kiosko

Raúl Araiza estrenaría romance con guapa actriz

Habría terminado su relación con la psicóloga María Amelia Aguilar

Raúl Araiza estrenaría romance con guapa actriz

Raúl Araiza estrenaría romance con guapa actriz

LUISA CASTRUITA

Raúl Araiza sorprendió recientemente al darse a conocer que se habría dado otra oportunidad en el amor con una guapa actriz y modelo colombiana.  

Fue el comunicador Alex Kaffie quien reveló la identidad de la aludida, luego de que, según el periodista, el “Negro” Araiza, de 56 años, terminara su compromiso con la psicóloga María Amelia Aguilar.   

 1448521.jpeg

Y es que en su reciente columna semanal, Kaffie confesó que el presentador del programa Hoy ha iniciado un nuevo romance con Margarita Vega, con quien se le ha visto muy de cerca en los últimos días.   

El experto en temas de la farándula contó que Araiza y la actriz, protagonista de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia”, se han dejado ver juntos y que incluso ella lo ha ido a visitar a los foros de Televisa.  

"Margarita y Raúl ya se dejan ver juntos y enamorados. De hecho Margarita Vega ha estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza 'Hoy'", detalló el famoso periodista de espectáculos.

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana cuenta con más de 24 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su carrera profesional. 

Hasta el momento no ha compartido ninguna fotografía junto a Raúl Araiza, ni han confirmado que las especulaciones sobre su relación sean ciertas.

Escrito en: Raúl Araiza actriz Raúl, Araiza, actriz, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas