Deportes

Lagunero Arturo Gilio toreará en Francia

Se prepara a conciencia en el campo bravo español

Lagunero Arturo Gilio toreará en Francia

Lagunero Arturo Gilio toreará en Francia

AARÓN ARGUIJO

Teniendo en mente el estar preparado de la mejor manera posible para cuando le llegue el momento de nuevamente partir plaza, el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se prepara a conciencia en el campo bravo español, ya con más fechas confirmadas en el Viejo Continente.

Arturo estuvo el pasado martes en la ganadería Buenaventura, situada en Alcalá de Xivert, en Castellón, donde tuvo la oportunidad de medirse ante un toro cinqueño de buen juego y que exigió de gran manera al juvenil diestro.

Gilio Quintero estuvo muy firme en su desempeño ante las buenas pero exigentes embestidas del toro, lo toreó muy bien por el lado derecho, que era su lado bueno, al final a fuerza de dominarlo, logró sacarle dos estupendas tandas de naturales a base de firmeza, inteligencia y exposición.

De esta manera continúa el lagunero su preparación de cara a los compromisos que tiene en puerta, ya que está anunciado el próximo 14 de agosto en la Feria Gala de Beziers, cerca de Montpellier, Francia. Ahí, el surgido de la Academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario, alternará con Carlos Olsina y Christian Parejo, para lidiar novillos de la ganadería de Grand Badon, compromiso para el que el lagunero seguirá preparándose con tentaderos en distintas latitudes de España, teniendo como núcleo a Sevilla.

Escrito en: Arturo Gilio manera, lagunero, lado, Quintero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas