Sucesos

Captan a policía de San Luis Potosí durmiendo y se vuelve viral

Ya fue suspendido de su cargo

EL UNIVERSAL.

En redes sociales fue reportado que un integrante de la Unidad de Robo de Vehículos de la Vicefiscalía en la ciudad de San Luis Potosí, dormía en su área de trabajo. La fotografía y denuncia comenzó a circular en Facebook, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) al enterarse comenzó con las investigaciones internas.

La Visitaduría General ha iniciado un procedimiento administrativo y esa persona estará suspendida de sus labores, en tanto se lleva a cabo las acciones pertinentes para deslindar probables responsabilidades. Federico Garza Herrera, titular de la dependencia, ordenó lo anterior y señaló que este tipo de conductas no son admisibles y tendrá que realizarse la investigación respectiva.

El fiscal indicó que el compromiso de las y los que forman parte de la Fiscalía debe estar presente en todo momento con la ciudadanía con el fin de brindarle un servicio de calidad, eficiente y gratuito.

Garza Herrera, invitó a la población que en caso de que sea víctima de cualquier posible anomalía o irregularidad en las distintas áreas de la Fiscalía, como lo es Policía de Investigación, Ministerios Públicos y Servicios Periciales, a que se presente la denuncia correspondiente, ya que se actuará conforme a la legalidad.

1448588.jpeg

Escrito en: sucesos Policía redes sociales viral denuncia, Herrera,, General, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas