Kiosko / Aleatoria.

Circulan imágenes de Zendaya y Tom Holland besándose durante salida

Luego de años de especulaciones de romance

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:16 🕚
Circulan imágenes de Zendaya y Tom Holland besándose durante salida

Los protagonistas de la saga de Spider-Man del MCU, Zendaya y Tom Holland, parecen haber confirmado un romance entre ambos fuera de la pantalla con una ronda de apasionados besos.

Y es que la pareja fue fotografiada el jueves en Los Ángeles al interior de un auto deportivo Audi mientras se le ve intercambiando muestras de cariño.

En las imágenes que ya circulan en internet, se puede ver al actor de 25 años de edad, sosteniendo de cerca el rostro de Zendaya mientras se inclinaba para besar a la estrella de Euphoria, de 24 años de edad.  

Asimismo, fueron captados juntos por paparazzis en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer.  

Stoermer fue fotografiada saliendo de su hogar en compañía del famoso dúo el mismo día, por lo que todo podría indicar que Zendaya y Holland parecen llevar su presunta relación en serio.   

En las imágenes, la actriz viste un top corto blanco y jeans turquesa, mientras que a Holland se le ve cómodo usando una camiseta de rayas azul, un short negro y tenis.

Circulan imágenes de Zendaya y Tom Holland besándose durante salida
Los protagonistas de la saga de Spider-Man del MCU, Zendaya y Tom Holland, parecen haber confirmado un romance entre ambos fuera de la pantalla con una ronda de apasionados besos. (ESPECIAL)

Kiosko, Zendaya, Tom Holland

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko