Deportes / Aleatoria.

Alex Morgan pide claridad sobre si podrá llevar a su hija lactante a los Juegos Olímpicos

La futbolista tiene una hija de un año y los atletas no podrán llevar a familiares

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:18 🕚
Alex Morgan pide claridad sobre si podrá llevar a su hija lactante a los Juegos Olímpicos

Alex Morgan, jugadora de la Selección Femenil de Estados Unidos está en el listado de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, que están a nada de iniciar, la futbolista se marcha en una semana a Japón, pero señaló que no sabe si podrá llevar a su hija de un año con ella debido a la restricciones de COVID-19 que hay todavía en el país, ya que es madre lactante. 

Existen muchas dudas en los atletas que tienen hijos, ya que se han quejado de que se ven obligados a elegir entre los Olímpicos y sus pequeños, aunque según diversas fuentes, los niños lactantes podrán acompañar cuando sea “necesario” a los atletas a Japón.

Alex Morgan se pronunció en Twitter al respecto: 

Todavía no estoy seguro de qué significa "cuando sea necesario". ¿Eso lo determina la madre o el COI? Somos madres olímpicas y les decimos, es NECESARIO. No me han contactado para poder traer a mi hija a Japón y nos vamos en 7 días.#Tokyo2020 #USWNT#TeamUSA

Las limitaciones de asistencia por los protocolos de COVID-19 que hicieron los organizadores de los juegos, aparte de que los espectadores extranjeros no podrán asistir, los olímpicos no podrán llevar a sus familiares.

Alex Morgan pide claridad sobre si podrá llevar a su hija lactante a los Juegos Olímpicos
Alex Morgan, jugadora de la Selección Femenil de Estados Unidos está en el listado de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, que están a nada de iniciar, la futbolista se marcha en una semana a Japón, pero señaló que no sabe si podrá llevar a su hija de un año con ella debido a la restricciones de COVID-19 que hay todavía en el país, ya que es madre lactante.  (ESPECIAL)

Deportes, Alex Morgan, Juegos olimpicos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes