Kiosko / Aleatoria.

J Balvin y Skrillex estrenan In Da Getto

La colaboración presenta el que pretende ser el tema del verano

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:57 🕚

J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, In Da Getto que se estrenaron hoy a nivel mundial.

Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas.

En el arte del clip y en el el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte del sencillo a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de dicha plataforma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El video llega antes de la presentación de Balvin en TikTok Headstream el día de mañana , donde hablará de la canción en vivo con los fans.

VER MÁS: J Balvin homenajea a los emprendedores hispanos con nuevo sencillo Juntos Imparables 

In Da Getto llega con fuerza para volverse el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, In De Ghetto de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

La melodía original de Morales fue icónica dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

VER MÁS: J Balvin y Valentina Ferrer le dan la bienvenida a su primer hijo 'Río' 

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin, tras el lanzamiento de su remix Poblado con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en "Otro Fili", y su canción con la cantante argentina María Becerra, ¿Qué Más Pues?", que continua formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto número uno en la lista de debuts globales en Spotify tras su lanzamiento.

Kiosko, J. Balvin, SKRILLEX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko