Regional / Aleatoria.

Acusan que hay un tiradero al aire libre

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:28 🕚
Acusan que hay un tiradero al aire libre

Para este viernes la avenida Coahuila seguía sucia refrendando lo que señalan los vecinos de que aunque el personal del camión de la basura se lleva las bolsas el área sigue llena de basura.

Los vecinos de la avenida Coahuila donde está la acequia, se quejan del mal estado en el que se encuentra el lugar pues prácticamente es un basurero expuesto a cielo abierto. Al interior y en el exterior, en la zona donde están los árboles reboza la basura, animales muertos y hasta árboles caídos. En esta acequia anteriormente corría con agua del río Nazas y regaba el arbolado del bulevar Miguel Alemán.

Ayer la Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía cuidar los espacios públicos y mantenerlos en la medida de lo posible en buen estado y libres de desechos.

"Lamentablemente, una vez concluida la limpieza, cambiamos a las brigadas de limpieza a otro sector y es en ese momento en donde nos vuelven a pedir la limpieza en el lugar ya atendido, lo hemos venido haciendo, pero como menciona el Presidente Municipal, es muy grande el municipio y necesitamos de la comprensión del ciudadano", comentó el jefe del Departamento Parques y Jardines, Juan Martínez López.

Añadió que a través del programa "Limpiemos Lerdo" que en los últimos días se ha trabajado en los sectores habitacionales del norponiente de la ciudad, así como este viernes en la calzada Guadalupe Victoria, donde hace un exhorto el funcionario a la población, para no dejar desechos en el camellón central. La avenida Juan Pablo, el corredor San Ramón, San Daniel y San Juan, son otras de las áreas atendidas en estos días.

El funcionario municipal no mencionó una fecha en la que pudieran acudir a este sector donde se encuenta toda esa basura que visiblemente lleva ya meses acumulada en este espacio público.

Acusan que hay un tiradero al aire libre
Problema. Para este viernes ya había pasado el camión de la basura pero el lugar sigue siendo un tiradero.

Regional, basura durango, Tiraderos, Relleno sanitario

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional