Durango

Rechazan riesgo de viajar a Sinaloa

Rechazan riesgo de viajar a Sinaloa

Rechazan riesgo de viajar a Sinaloa

SAÚL MALDONADO

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres reiteró que es seguro viajar de Durango a Sinaloa como es seguro viajar de Sinaloa a Durango por el tema de la pandemia, solo se pide atender todos los protocolos de salud.

Incluso Aispuro Torres agradeció la hospitalidad que tienen los sinaloenses al recibir a los de Durango y la de los duranguenses al recibir a los de Sinaloa.

Respecto a la continuidad de la jornada de vacunación en la capital, el mandatario anunció que será hasta dentro de dos semanas cuando inicie la vacunación para los adultos de entre 40 y 49 años de edad.

Dijo que se requiere tener todo el biológico para cubrir al 100 por ciento de los adultos de 40 años y más y se espera que en dos semanas más se pueda contar con ello y reiniciar con la vacunación contra el Covid en la capital del estado.

Pero dejó en claro el mandatario que se continúa aplicando el activo a los adultos de 40 a 49 años de edad en el resto de los municipios del estado.

Hasta ahora, de acuerdo a lo señalado por Aispuro Torres, van alrededor de 450 mil personas vacunadas en el estado y se han aplicado un total de 650 mil dosis entre primera, segunda y única aplicación.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango vacunación, Aispuro, viajar, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas