Durango

Alistan la Ley de Fomento Económico

Alistan la Ley de Fomento Económico

Alistan la Ley de Fomento Económico

JUAN M. CÁRDENAS

La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado sostuvo un encuentro con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Durango, a fin de reforzar la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico.

"Durango requiere un nuevo marco jurídico para enfrentar los retos económicos que se presentaron con la pandemia", puntualizó el diputado Iván Gurrola Vega, presidente de la Jugocopo.

Durante la reunión de trabajo con integrantes de AMEXME capítulo Durango, las mujeres empresarias agradecieron que el Poder Legislativo considere a todos los generadores de empleos, para construir juntos la nueva ley.

"Reconocemos en Iván Gurrola a un político sensible que desde el Congreso del Estado está escuchando a todos los sectores productivos para crear una Ley que tanto requiere Durango", manifestó Aracely Díaz, presidenta de AMEXME.

Por su parte, Gurrola Vega señaló que es necesaria la participación de todos los empresarios y emprendedores del estado, para conformar un marco jurídico que se adecúe a las necesidades económicas de Durango, lo que se traducirá en mayor bienestar para los ciudadanos.

"El nuevo despertar económico de Durango está por llegar y con la nueva Ley se le dará la importancia que merecen los empresarios locales", complementó el Diputado local.

Actualmente el Congreso del Estado se encuentra en periodo de receso pero se prevé la convocatoria para celebrar unperiodo extraordinario, en el que se incluya una reforma integral a la Ley de Fomento Económico estatal que prácticamente vendría a sustituir a la que está vigente.

Escrito en: Ley de Fomento Económico nueva, Gurrola, Fomento, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas