Deportes

Generales entregan el primero de la serie

Generales entregan el primero de la serie

Generales entregan el primero de la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Gran labor monticular del inicialista José Samayoa y ataque de 15 imparables, han permitido a los Toros de Tijuana llevarse el primero de la serie, cinco carreras contra cero ante Generales de Durango, en partido disputado en el estadio "General Francisco Villa".

Para destacar por Generales fueron las labores de los relevistas Jesús Ríos quien en cuatro entradas de labor no le hicieron daño, permitiendo tan solo 4 imparables; además de Juan Robles, quien se lució en la lomita bajando su efectividad de 10.44 a 4.91, solo permitió un hit, otorgó base por bolas a solo un bateador y ponchó a cuatro en labor de dos innings; Víctor Buelna finalizó el encuentro permitiendo solo un hit, sin admitir carrera.

Los tres relevistas de Generales, rondaron en las 93 millas de velocidad, además de buen control, y pitcheos secundarios efectivos.

En conclusión pese a la derrota, el manager Félix Fermín ha encontrado en los jóvenes, brazos confiables que pueden hacer un gran labor para cerrar fuerte la presente campaña.

José Samayoa con tremenda labor de tres entradas es el pitcher victorioso de esta tarde de viernes, permitió un imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro rivales; el inicialista sonorense fue relevado por el derecho Josh Corrales, quien finalizó su labor sin permitir hit, ni tampoco carrera y otorgó 2 pasaportes; Corrales salió del encuentro en la séptima entrada y en su lugar ingresó Tyson Pérez, con labor de dos episodios, el pitcher del conjunto tijuanense no ponchó rivales y solamente le conectaron un indiscutible.

Escrito en: Generales de Durango LMB labor, solo, cuatro, ponchó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas