Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Bautista se clasifica a los octavos de final en torneo de Wimbledon El español Roberto Bautista se clasificó este viernes para los octavos de final del torneo de Wimbledon por cuarta vez en su carrera al derrotar al alemán Dominik Koepfer por 7-5, 6-1 y 7-6 (4).

El tenista de Castellón, que jugó por tercer día consecutivo después de que este jueves se reanudara su encuentro contra Miomir Kecmanovic, no notó los estragos del esfuerzo físico y se sacó de encima a Koepfer en tres disputados sets.

El primero no estuvo exento de tensión, donde Bautista fue tres veces 'break' abajo y Koepfer llegó a sacar para anotárselo, pero en una remontada espectacular, el español se llevó los tres últimos juegos para dar un mazazo fundamental al partido.

 Erick Ferigra firma su contrato con la UD Las Palmas hasta 2024 El defensa ecuatoriano Erick Ferigra y el centrocampista español Unai Veiga han firmado este viernes sus respectivos contratos con la UD Las Palmas, en ambos casos hasta 2024, según informa el club canario de LaLiga SmartBank o segunda española.

Los dos nuevos jugadores del equipo amarillo han sido presentados durante esta semana de forma oficial como refuerzos para la temporada 2021-2022, y han llegado libres.

Ferigra acudió este viernes a la sede social del club, donde fue recibido por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, y estampó su rúbrica para las próximas tres temporadas.El central ecuatoriano, lucirá el dorsal número 5.

 Hiseki Matsuyama se retira en Detroit al dar positivo por Covid El japonés Hiseki Matsuyama, campeón del Masters y número 18 del mundo, ha tenido que retirarse del torneo Rocket Mortgage Classic, que se juega en Detroit (EEUU), al dar positivo por Covid-19 antes de la segunda ronda, informa el PGA Tour.

"Es decepcionante recibir esta noticia y tener que retirarme del Rocket Mortgage Classic", afirma Matsuyama en declaraciones que difunde el PGA Tour.

"Tomaré todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos los demás. Aprecio y agradezco de antemano la preocupación de todos. Espero recuperarme completamente y volver a la competición lo antes posible", agrega el japonés.

 Dos nadadores cubanos irán a competir en JO Tokio 2020 Los nadadores cubanos Elisbet Gámez y Luis Vega recibieron wild cards (tarjetas de invitación) de la Federación Internacional de Natación (Fina) para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informaron este viernes medios deportivos de la isla.

La cubana Gámez se presentará en las pruebas de 200 y 400 metros estilo libre, mientras que su compatriota Vega lo hará en 200 mariposa y 400 combinado individual.

"Estamos muy contentos, es una noticia que esperaba con muchas ansias, otro sueño cumplido, mis segundos juegos, el mayor logro de un atleta, me siento bendecida por esta gran oportunidad", declaró la joven ondina cubana al sitio deportivo Jit.

Gámez (campeona nacional de curso largo en las seis distancias (de 50 a 1500 m) y de cuatro en piscina corta).

Escrito en: viernes, tres, Koepfer, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas