Deportes

Softbol cierra preparación rumbo a Tokio

Softbol cierra preparación rumbo a Tokio

Softbol cierra preparación rumbo a Tokio

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana de Softbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizó su preparación en Florida, el equipo viajará la próxima semana a Japón para iniciar su campamento y después disputar un encuentro ante la selección nipona en Onomichi.

Stefanía Aradillas, jugadora del seleccionado mexicano, comentó que el equipo se siente como en casa cada vez que visitan Onomichi, "a esta ciudad hemos ido dos años consecutivos y nos reciben con amor".

Al respecto del juego de preparación ante Japón, Aradillas señaló que el objetivo es enfrentarlas sin mostrar todo el potencial mexicano, para aprender del rival y observar sus debilidades, de cara al duelo que sostendrán en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio.

Stefanía comentó que México tiene "posibilidades grandes" de ganar medalla olímpica, debido a que de las seis selecciones participantes, tres podrán subir al podio. Una motivación extra para la representante mexicana es saber que el equipo ya derrotó a Canadá y Estados Unidos en la serie pasada.

Escrito en: Tokio 2020 preparación, equipo, comentó, Softbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas