Deportes

Durango debuta en tiro deportivo

Fernanda Anahí Cuéllar totalizó una puntuación de 601.1 y avanzó a la etapa final.

Durango debuta en tiro deportivo

Durango debuta en tiro deportivo

EL SIGLO DE DURANGO

Durango hace su presentación en los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de tiro deportivo en el Cinegético Jalisciense de la ciudad de Guadalajara.

 PARTICIPACIÓN Fernanda Anahí Cuéllar tuvo su participación en la especialidad de 10 metros rifle aire obteniendo la quinta posición final de esta prueba.

En la ronda clasificatoria la duranguense lo hizo bien, totalizando una puntuación de 601.1 avanzó a la etapa final para ganarse el derecho de estar peleando por las preseas.

Ya en la ronda final Fernanda, finaliza quinto lugar del certamen nacional siendo la jalisciense Michelle Quesada, quién se llevó el oro dejando la plata a la participante de Nuevo León, Allison Coronado y el bronce correspondió a Karla Cabreron del estado de Sinaloa.

 SIGUIENTE COMPETENCIA

Así es como da inicio esta disciplina que continuará el día de mañana en esta misma sede y en donde entrarán en la actividad los duranguenses María José Batres y Braulio Alexis Gutiérrez en la prueba de 10 metros pistola de aire.

 DEPORTISTAS Mencionar que esta delegación que encabeza la maestra Cinthia Tejeda, a cargo de los deportistas Fernanda Anahí Cuéllar, Mari José Batrez y Beulio Alexis Gutiérrez, contó con el apoyo del gobierno del estado José Rosas Aispuro Torres a través del Instituto Estatal del Deporte (IED) que dirige la maestra Anakaren Ávila Ceniceros.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 José, final, Durango, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas